dancewithme
Arranca la Oh My Long Dance with me Longboard Contest en Tarifa
10 mayo, 2018
Este verano, disfruta las actividades infantiles de Surfer Tarifa con nuestro campamento de verano para niños
6 junio, 2018
windsufr

Vuelve la segunda etapa de la Spain Kiteboarding League después de haber disfrutado el primer round en Ayamonte con deportistas profesionales del kiteboarding nacional e internacional como Liam Whaley, Alex Pastor, Rita Arnaus, Jerome Cloetens, David Tonijuan o Kiko Roig. Para esta segunda etapa, que tendrá lugar los días del 22 al 24 de junio, nos trasladamos a la  localidad  valenciana de Oliva, la cual se convertirá por segundo año consecutivo en un lugar de gran importancia a nivel europeo en el mundo del kitesurf. Se reunirán una gran concentración de amantes del kitesurf y otras disciplinas similares como windsurf, bodyboard, kayak surf, Stand Up Paddle Surf y otros deportes acuáticos. 

Se espera que esta segunda etapa sea todo un éxito como la realizada en la localidad andaluza de Ayamonte, la cual nos dejó un gran número de asistentes de todas las edades, distintos lugares del territorio nacional y otro puntos del planeta para disfrutar de un fin de semana  cargado de adrenalina, diversión, playa, agua y sol.

Para la localidad de Oliva es todo un privilegio el poder recibir a este gran número de asistentes tanto  deportistas profesionales como aficionados a estos deportes acuáticos, ya que ayudan estos días a la localidad  a la mejora de la economía local y para dar a conocer  las calidades de sus playas, comercios y centros de ocio de este destino vacacional tan importante en la Comunidad Valenciana. Podéis comprobar los distintos puntos donde se celebrará este segundo encuentro de la Spain Kiteboarding League 2018 en este enlace.

Así que esto podría ser un buen plan para despejarte de la rutina y un buen momento para permanecer unos días en este interesante destino valenciano y  poder complementar esta experiencia con otras actividades a nivel local como visitar el castillo de Santa Ana, el museu Faller de Gandía o realizar una visita guiada en bici para conseguir un fin de semana genial con tus amigos o familia y conseguir que la experiencia sea  completa.

La terrena parte de esta Spain Kiteboarding League 2018 se celebrará aquí, en Tarifa, del 31 de agosto al 2 de septiembre. Y Surfer Tarifa será una de las escuelas colaboradoras del evento. Así que id preparando las energías, porque esto solo acaba de empezar.