Este verano, disfruta las actividades infantiles de Surfer Tarifa con nuestro campamento de verano para niños
6 junio, 2018
aprender a hacer surf
Guía para aprender a hacer surf, consejos para iniciarse en surf
6 julio, 2018
tienda surf en tarifa
Tarifa y sus playas son conocidas por ser idóneas para practicar algunos de los deportes acuáticos más populares como el surf, kitesurf, SUP o windsurf. Las playas de la conocida como ‘Costa de La Luz’ se caracterizan por sus calas abiertas, vientos moderados y explanadas infinitas de arena rubia.  Para practicar cualquiera de estos deportes acuáticos, se  debe de llevar ropa especifica con la que poder practicarlo con garantías. En Surfer Tarifa encontrarás las últimas marcas deportivas y los mejores accesorios y ropa de surf. 

En los últimos años el surf ya no es solo un deporte sino también una cultura. Este estilo de vida tiene su reflejo en la moda, en el que sus prendas predominantes son las más amplias, cómodas e informales. Las principales prendas de vestir que se consiguen en la tienda de ropa y accesorios especializados de surf, Surfer Tarifa, son:
  • Traje de neopreno: es la prenda principal de los surfistas. Sirve para mantener a los deportistas aislados en todo momento del agua, conservando de esta manera el calor del cuerpo, ya que el contacto prolongado puede provocar cuadros de hipotermia. Es una prenda que debe ajustarse al cuerpo sin oprimir  ni entorpecer nuestros movimientos.  Uno de los trajes más solicitados en nuestra tienda son los de la marca Brunotti, por su relación de calidad-precio.

surfer clothes tarifa

  • Traje de baño: en verano o en zonas donde haya climas cálidos se puede practicar surf solo con  bañador. Aunque se recomienda utilizar siempre protectores solares adecuados (factor elevado y waterproof). No hay que olvidar que en el agua los efectos del sol son doblemente dañinos dada la radiación directa y la reflejada en el mar.

  • Camiseta  de licra: tiene como finalidad proporcionar protección térmica, proteger contra las abrasiones y evitar los efectos nocivos del sol.  Se llevan muy ajustadas y disponen de cuello alto y manga hasta los codos. Se fabrican con tejidos que no absorban mucho la humedad para evitar que se mojen y  que cojan peso. En Surfer tarifa tenemos una gran variedad de camisetas originales y prácticas para no acabar convertido en un cangrejo en el mar. Elige tu modelo para estar por la playa, para surfear, para sentarte en el chiringuito ¡tenemos lo que necesitas!

accesorios de surf tarifa

  • Gafas y protector solar: en actividades al aire libre es básico protegerse del sol con gafas con filtro UV, protector labial y crema para la piel con protector solar de alto factor de protección. Es importante utilizar un protector solar especial para cara y otro para el cuerpo, ya que la piel es más sensible. Y también el uso de gorras para proteger la cabeza.
En Surfer Tarifa tenemos todas estas prendas y más cosas, para que practiques  tu deporte en optimas condiciones. Tenemos todo tipo de ropa para surf, tablas de surf, gafas de sol  y todo tipo de merchandising como llaveros, pulseras, etc.  Por último decir que nosotros trabajamos con las mejores marcas: Brunotti, Billabong, Rusty, Globe, Bench, Dakine, Ion, North, Cabrinha, Tiffosi, Surflogic,Shiner, Ipanema, Rider y Grossed.