windsufr
Las próximas jornadas de la Spain Kiteboarding League 2018 serán en junio y agosto
18 mayo, 2018
tienda surf en tarifa
¿Dónde comprar accesorios y ropa de surf en Tarifa? ¡La duda ofende!
11 junio, 2018
Las esperadas vacaciones de verano no siempre suponen un motivo de alegría para las familias. A menudo, estas vacaciones para los padres traen consigo una preocupación extra, ¿qué hacemos durante los meses de verano con  nuestros hijos? ¿qué actividades infantiles en Tarifa hay en verano? En Sufer Tarifa tenemos la solución gracias a nuestro campamento de verano para niños: KiteCamp.

El KiteCamp de Surfer Tarifa es un campamento de verano en el que, durante todo el mes de julio, niños y niñas de diferentes edades aprenderán sobre surf, kite, SUP y windsurf en las playas de Tarifa. Nuestro KiteCamp empieza el proximo dos de julio y los más pequeños estarán ocupados con actividades de los más variado en la playa . El horario será de lunes a viernes de 10:30 horas a 13:30 horas. Puedes concertar los días e inscribirlos a través de nuestra línea de WhatsApp en el 605 031 880 o a través de este formulario.
Durante su estancia en este campamento, los niños y niñas que se apunten tendrán la oportunidad de dar lecciones de los deportes acuáticos por excelencia de Tarifa, como es el kitesurf. Los pequeños no tienen porque tener ningún conocimiento previo, durante su estancia se le enseñará no solo a practicarlo sino también a amarlo. Y existen diferentes niveles según el conocimiento y aptitud de cada uno.
kitecamp surfer tarifa - verano 2018
Por tan solo 75 euros la semana o 280 euros si es todo el mes, tus hijos podrán disfrutar de un campamento único en el que aprenderán muchos valores que van asociados al deporte y que poco irán adquiriendo. Además estarán en manos de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector que los guiarán con el mejor método secuenciando y adaptando el curso en función de los propios avances que haga el niño. El kitecamp es una opción excelente de campamento de verano para este verano de 2018, ya que aúna la interacción de los niños con otros jóvenes de su edad al tiempo que hacen deporte, disfrutan el buen tiempo y se llevan un recuerdo inolvidable de las playas de Tarifa.
No te lo pienses más y apunta a tus hijos al campamento de verano KiteCamp de Surfer Tarifa. Recuerda que empezamos el próximo dos de julio, un mes inolvidable en el que los más pequeños de la casa son los principales protagonistas.  Por último recordaros que podréis seguir todas las novedades sobre el evento en nuestras redes sociales en Faceboook e Instagram (@surfertaruifa) ¡Síguenos y sigue toda la actualidad del Surf!