aprender a hacer surf
Guía para aprender a hacer surf, consejos para iniciarse en surf
6 julio, 2018
surf skate boards en tarifa
¡Nuevas tablas de surfskate en tu tienda Surfer de Tarifa!
10 agosto, 2018
kitesurfing surfer tarifa
Este verano 2018 atrévete a pasar un verano diferente. Surfer tarifa ofrece una amplia variedad de modalidades de deportes acuáticos en Tarifa donde destacan nuestras prácticas de kitesurf. Ya sean clases privadas de kitesurf, kitesurf para grupos o incluso planear un fin de semana entero en Tarifa para un intensivo de kite. Surfer Tarifa te lo pone fácil. Si quieres hacer kitesurf en Tarifa este verano ¡sigue leyendo!

Uno de nuestros deportes acuáticos estrella es el Kitesurf. Este se trabaja en base a binomios con un kite, aprendiendo de esta manera la técnica del kitersurf con su experimentado método. En nuestras clases de kitesurf apostamos por la interracción con otros compañeros y el  trabajo en equipo. Ya que en el mar nunca estarás solo y hay que aprender las diferentes situaciones  con las que se puede encontrar un kitersufista.
grupos de kitesurf tarifa

 

Además, en la escuela de kitesurf Surfer Tarifa podrás contar con distintos cursos, en los que puedes decidir si quieres cursarlo en grupo o individualmente. Por otra parte, si lo que te apetece es pasar todo un fin de semana inmerso en este tipo de actividades, Surfer Tarifa también te da la opción de organizar la estancia en Tarifa para dedicar todo el fin de semana a hacer kitesurf. Puedes comprobar precios y modalidades aquí.

 

Otro de los deportes demandados en Surfer Tarifa es el tradicional surf. En nuestros precios viene incluido todo el material específico de últimísima generación, seguros, monitor con su correspondiente titulación FESURF (Federación Española de Surf) y embarcación de salvamento y movilidad si es necesario. Si estás planteándote hacer surf en Tarifa pero tienes dudas, puedes echar un vistazo a nuestra guía de surf para principiantes. Recuerda que no hay una edad para empezar ¡ni para terminar!
Si quieres optar por otra opción, podrías hacerlo con los cursos de SUP, aprendiendo a planear sobre la tabla. La clave del SUP es aprender a mantener el equilibrio. Un deporte ideal para relajarte, desconectar y tonificar tu cuerpo. De hecho sólo con el SUP, lograrías acceder a unas rutas fantásticas de Tarifa uniendo deporte con turismo de Tarifa.
kitecamp surfer tarifa

 
 

Pero, ¿y qué deportes acuáticos para niños hay?

Es en las vacaciones cuando los padres se ven con la preocupación extra de no saber qué hacer con sus hijos durante los meses de verano pero con Surfer Tarifa hay solución: el campamento de verano para niños o kitecamp.

El KiteCamp de Surfer Tarifa es un campamento de verano en el que, durante todo el mes de julio, niños y niñas de diferentes edades aprenderán sobre surf, kite, SUP y windsurf en las playas de Tarifa. Los pequeños no tienen porque tener ningún conocimiento previo, durante su estancia se les enseñará no sólo a practicarlo sino también a amarlo. Y existen diferentes niveles según el conocimiento y aptitud de cada uno. Además puedes apuntarlos por días, por semanas o el mes completo.
Con Surfer Tarifa estarás en manos de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. ¡Decídete ya por la mejor opción para ti y pasa un espectácular verano con Surfer Tarifa! Ha llegado el momento de hacer kitesurf y probar qué se siente al rebasar los límites del mar y del cielo.