SKL 2017

Llega el mejor kitesurf
27 septiembre, 2017
Custom Boards
22 noviembre, 2017

Apoyamos

el Kitesurf!

En cada evento que apoye el kitesurf en Tarifa, ahí estamos! Para nosotros es un privilegio, un placer y una responsabilidad.

Gracias a todo el público que siguió el evento. El Balneario vivió el mejor kitesurf nacional.

Kitesurf y Tarifa van de la mano. Esperemos que este primer año de campeonato nacional se prolongue durante muchísimos años.

#Tarifa

#Kitesurf

#KITESURFTARIFA


El levante no defraudó y pudimos ver una competición con 20-30 nudos durante todo el fin de semana.

En Freestyle se vivió una gran final entre los riders internacionales David Tonijuan y Jerome Cloetens. La victoria fue para el catalán David Tonijuan, con mejores recepciones y mayor potencia en los trucos con mayor dificultad.

En Strapless serían dos de los riders con mayor proyección internacional, Gustavo Arrojo y el valenciano Kiko Roig -de 16 años- los que disputaron la final. Gustavo, que ha conseguido 4 podiums en la World Cup Strapless & Waves donde durante esta temporada 2017, dada su experiencia y mayor potencia en los trucos, fue quien se llevó la victoria en esta Copa de España Strapless.

En Freestyle femenino se vivió una final bastante reñida entre dos grandes y experimentadas competidoras, la actual Campeona del Mundo de Freestyle sub19 Claudia León y la rider internacional canaria Julia Castro. La victoria se decantó del lado de la murciana Claudia León.

Deseando que llegue el próximo evento de kitesurf a Tarifa!/