kite2
Principales beneficios de los deportes acuáticos
9 abril, 2018
windsufr
Las próximas jornadas de la Spain Kiteboarding League 2018 serán en junio y agosto
18 mayo, 2018
dancewithme

Este próximo fin de semana del 12 al 14 de mayo tienes un planazo en Tarifa. Llega la quinta edición del OH MY LONG! Dance with me Longboard Contest. En esta 5ª edición del evento Dance With Me de OH MY LONG vuelven a reunirse a raiders y amantes de este deporte en la localidad gaditana de Tarifa. ¡Y Surfer tarifa se suma al evento!


Representantes de las Crews, tiendas y marcas más importantes de este deporte a nivel nacional e internacional, competirán en las tres pruebas que presenta el evento, hippie jump, dancing/freestyle y best trick. Como en cada edición el evento incluye las categorías menores de 13, menores de 18 y absoluta. Incluyendo modalidad de femenino y masculino. El evento durará tres días en los que se realizan, además de la competición, actividades que dan a conocer la cultura de este deporte en la ciudad tarifeña, así como su gastronomía, paisajes y distintas peculiaridades de la ciudad.

Un año más reunirá a gente de todas las edades, amantes de este deporte y simples espectadores que se juntaran para contemplar la magia y la unión que crea este maravilloso deporte de la mano de OH MY LONG! La presentación oficial del evento tendrá lugar el viernes 12 a las 21:30 en el chiringuito Waikiki y el cierre del evento en el Tumbao, en la playa de valdevaqueros. Ambas incluirán música en directo y un ambiente inigualable.  Surfer tarifa se enorgullece de colaborar en el evento y os animamos e echar un vistazo al programa para este finde ¡no tiene desperdicio!