surf skate boards en tarifa
¡Nuevas tablas de surfskate en tu tienda Surfer de Tarifa!
10 agosto, 2018
Spain kiteboarding league 2018
Lo que el viento se llevó: balance de la Spain Kiteboarding League 2018 en Tarifa
19 septiembre, 2018
SKL 2018

Despide agosto por todo lo alto con la Spain Kiteboarding League que tendrá lugar en la playa de Los Lances en Tarifa los próximos días 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Surfer Tarifa tiene el placer de organizar este encuentro junto a la Federación Andaluza de Vela y el patrocinio de Desperados, Isla Canela y Diputación de Cádiz. Tras los eventos de Isla Canela (abril 2018) y La Oliva (junio) le toca el turno a Tarifa. Todo lo que necesitas saber sobre la Spain Kiteboarding League 2018 aquí, sigue leyendo. 

El evento tendrá lugar en la playa de Los Lances, uno de los spots Tarifeños más amplios para la práctica del kitesurf, frecuentado por escuelas y riders al disponer de una playa de arena sin obstáculos con una anchura de 100 metros y un largo de unos 3 kilómetros. Este espacio está dividido en aéreas de kitesurfistas independientes y en una zona de uso exclusivo para las escuelas oficiales de la comarca.

Spain kiteboarding league

Podéis ver el ránking de ganadores de los eventos previos en este enlace,  con Liam Whaley, Alex pastor y Jerome Cloetens encabezando los tes primeros de la lista freestyle man. El ránking de freestyle woman lo lideran Claudia León, Isabel Galiart y Raquel Osorio. Mientras que en la línea de strapless open David Martínez, Rafael Manueña y David Marín van los primeros de la lista. Puedes encontrar a todos los raiders de esta Spain Kiteboarding League 2018 en este enlace.

¿Aún no has visto el vídeo presentación de la Spain Kiteboarding League 2018? ¡Aquí lo tienes!

Sebastián Ducos, co-organizador de la prueba en Oliva y Juan Antonio Martín(Peluka), promotor de la Spain Kiteboarding League, han agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Oliva en particular y la de todos los demás Ayuntamientos e Instituciones que han hecho posible la celebración de este Circuito Nacional de Kiteboarding.

Según Sebastian Ducos, «sin la implicación de la administración sería imposible realizar esta competición. Doy gracias de parte de los riders por la oportunidad de competir con los mejores». Por otra parte Juan Antonio Martín, promotor de la competición, también ha recalcado que «en 2017 conseguimos lanzar el Circuito Nacional gracias al impulso de la Industria y la ayuda de las instituciones públicas. En 2018 las administraciones locales volverán a apostar por este tipo de eventos como instrumento desestacionalizador y dinamizador del turismo».

¡Nos vemos en Los Lances el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre si el tiempo lo permite!