Sigue los consejos de los expertos de SURFER y vive una experiencia
Consejos para vivir el mejor surf trip
16 septiembre, 2019
En este post os hablamos de cómo podemos interpretar la previsión de olas y os aconsejamos algunas apps que nos harán esta previsión mucho más fácil.
Previsión de olas. Herramientas para conocer mejor el tiempo.
22 septiembre, 2019

Dónde y cómo practicar Kitesurf en Tarifa

¿Eres un enamorado de Tarifa?, ¿aún no conoces la capital europea del viento? En este artículo te daremos algunos consejos de dónde y cómo practicar kitesurf en el mejor lugar posible para hacerlo: Tarifa.

Por qué elegir Tarifa para practicar Kitesurf

Tarifa se ha coronado como el lugar idóneo para practicar Kitesurf ya que ofrece las condiciones ideales para poder practicar este deporte durante todo el año.

Además de practicar este deporte o sus variantes, Tarifa es un lugar increíble donde pasar un tiempo único. Su comida, su amiente, sus atardeceres, excursiones, deportes de montaña, la vida nocturna y el encanto del pueblo hacen de este pueblo gaditano el enclave perfecto para unas vacaciones.

Las mejores playas de Tarifa para hacer Windsurf y Kitesurf

Con 35 kilómetros de costa e increíbles playas, Tarifa se ha convertido en uno de los destinos por excelencia para practicar Windsurf y Kitesurf. Sus playas ofrecen condiciones muy idóneas para este tipo de deportes. ¿Queréis conocer cuáles son las mejores?

1. Playa de los Lances Sur. La playa que se encuentra más cerca del centro de Tarifa. Es por esto que es una de las playas más concurridas y ofrece muchos servicios: bares, pistas de volley, duchas…

2. Playa de los Lances Norte. Más grande y natural que la anterior. Con bastante menos gente, te recomendamos esta playa sobre todo para descansar después de tu sesión de kite o windsurf.

3. Punta Paloma. Arena fina y vistas espectaculares a África y la Bahía de Tarifa.

4. Playa de Bolonia. Esta playa es una de las más famosas de Tarifa debido en parte a su proximidad al monumento Baelo Claudia. Una playa salvaje donde disfrutar de la puesta de sol rodeados de un entorno natural.

5. Playa de Valdevaqueros. Conocida por los amantes del Kite gracias a sus condiciones, el viento y el ambiente.

Tarifa se caracteriza por ser un punto estratégico para cualquier persona que le gusten los deportes acuáticos y de viento. Un pueblo acostumbrado a recibir mucha afluencia de turistas y que se encuentra totalmente preparado con playas equipadas para los deportistas y/o bañistas.

¿Te animas a visitar estas playas y aprender kite o windsurf? En Sufer Tarifa ofrecemos a los mejores instructores, equipamiento y muy buen rollo.

¡Te esperamos!

TFN: + 34 605 031 880