opensurfyerbabuena
Open de Surf Yerbabuena
27 diciembre, 2017
dancewithme
Arranca la Oh My Long Dance with me Longboard Contest en Tarifa
10 mayo, 2018
kite2

Es importante realizar deporte durante todo el año. La actividad física diaria es esencial para mantener una buena salud pero en épocas de más calor, solemos dejar nuestra rutina deportiva de lado. Si vamos a la playa a disfrutar de mejores temperaturas nos relajamos demasiado. Aunque,  como confirman algunos expertos, el agua es uno de los mejores sitios para practicar deporte. Todos tenemos claro que el agua y la playa nos relaja, pero, ¿qué otros beneficios tienen los deportes acuáticos?

En Surfer Tarifa somos conscientes de todas las ventajas que ofrecen los deportes acuáticos, por eso ofrecemos distintos tipos y paquetes, para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Echa un vistazo a los beneficios que aportan los deportes acuáticos:

  • En el agua, nuestras articulaciones reciben menos presión y de esta forma, se desgastan menos.
  • Puedes aumentar la resistencia física y tonificar el cuerpo más rápidamente que de forma convencional.
  • Todos los fisioterapeutas recomiendan ejercicios en el agua para mejorar problemas en la espalda y mejorar la posición.
  • Poseen grandes capacidades rehabilitadoras.
  • La resistencia del agua hace que perdamos más calorías.
  • Nuestra capacidad cardiorrespiratoria se incrementa y se fortalece.
  • Trabajamos la mayoría de músculos y ponemos a trabajar a todo el organismo.
  • Disminuyes el estrés y la ansiedad.
  • La práctica de estos deportes  permite aumentar la resistencia a la fatiga, mantener mejor el equilibrio y mejorar nuestra agilidad a la vez que retrasa signos de envejecimiento y mejora aspectos de nuestra salud, reduce niveles de glucosa y la presión arterial.

Desde Surfer tarifa queremos que disfrutes de tu tiempo libre y lo aproveches al máximo aprendiendo o practicando deportes acuáticos en Tarifa, donde las playas que encontraras son perfectas y contamos con condiciones ideales todo el año.

Impartimos cursos de kitesurf, surf, SUP y windsurf para todos los niveles, estas en manos de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector que te guiaran con el mejor método secuenciando tu progresión y adaptando tu curso a tu medida, solo tienes que decirnos de cuantos días dispones y nosotros adaptamos tus cursos a tus vacaciones.