En este post os hablamos de cómo podemos interpretar la previsión de olas y os aconsejamos algunas apps que nos harán esta previsión mucho más fácil.
Previsión de olas. Herramientas para conocer mejor el tiempo.
22 septiembre, 2019
Septiembre se ha convertido en uno de los mejores meses para visitar Tarifa.

El mes de septiembre y de octubre son perfectos para hacer una escapada a Tarifa. El bullicio del verano ha desaparecido y las condiciones climatológicas para los deportes acuáticos son de mejor calidad. Además aún queda los últimos rayitos de sol del verano.

Por estas y muchas razones más, es la época ideal para conocer Tarifa. Aquí te dejamos algunas.

Si te has propuesto aprender kite o surf, es el momento. Las playas no están tan saturadas, los alojamientos reducen su precio y hay más disponibilidad. Además, en las escuelas de kite hay más plazas libres y se respira un ambite menos estresado que en verano. Por ello, si quieres lanzarte, ahora es tu oportunidad. Deja las vacaciones para septiembre o coge un fin de semana y escápate para hacer algún curso o asistir a algún campamento. ¡No te arrepentirás!

Desde mediados de septiembre ya se permite la navegación en algunas zonas que quedan restringidas durante el verano. Y si eres rider habitual de la zona, tendrás mucho más espacio que durante los meses estivales.

Mejora la calidad del viento. Las olas, el viento y hasta el buen rollo. Todo es mejor en Tarifa a partir de septiembre. Normalmente las condiciones climatológicas en cuanto al viento mejoran durante esta temporada.

Disfruta de la playa para ti solo. ¿Hay algo más placentero que disfrutar de un atardecer en una playa casi desierta? Pues durante estos meses podrás ver las puestas de sol más bonitas sin nadie que te moleste.

Y por último, pero no menos importante, tu escapada te saldrá más económica. A partir de septiembre los precios de alojamiento, paquetes turísticos y etc… siempre disminuyen con respecto a julio y agosto. Aprovecha para hacer tu reserva. Además, tendrás un abanico más amplio donde elegir.

En SURFER ya te hemos dado nuestras razones, ahora te toca a ti preparar la maleta y visitar esta maravilla de pueblo.