WINDSURF TARIFA

Si quieres empezar con los deportes naúticos, el windsurf te ofrece un aprendizaje rápido y seguro, y unas sensaciones increíbles desde el primer día. 

 

ESPECIALISTAS EN GRUPOS GRANDES

Diseñamos la actividad que necesites para grupos grandes, de modo que el éxito este garantizado.

CONTACTA CON NOSOTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

DESDE QUE EDAD SE PUEDE PRACTICAR EL WINDSURF

El windsurf es un deporte con un curva de aprendizaje suave, y un nivel de exigencia para los principiantes bajo, lo cual permite que sea un deporte para todas las edades. Desde los 6-8 años se puede practicar sin problema. Solo se necesita un buen desarrollo motor y saber nadar. 

QUE NECESITO PARA EMPEZAR A APRENDER

No necesitas nada más que las ganas de aprender. Ven con un bañador y crema solar, y el resto lo ponemos nosotros. Dependiendo de la época del año, usaremos un traje de neopreno, chaleco salvavidas, arnés y la una tabla con una vela y un mástil. 

¿ES MÁS FÁCIL EL WINDSURF QUE EL KITESURF?

El windsurf es un deporte muy completo, el cual, para llegar a dominarlo en toda su profundidad nos va a llevar mucho tiempo de entretenimiento, entrenamiento y diversión. Eso sí, en los primeros días de aprendizaje, resulta un poco más sencillo que el kitesurfing. 

SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD

Surfer Tarifa cuenta con los seguros obligatorios de Responsabilidad Civil y Accidentes para las clases de windsurf en Tarifa. Además es Escuela de Windsurf Oficial por el Ayuntamiento de Tarifa desde 2009 y está inscrita como empresa de Turismo Activo AT/CA/00063. Además todos nuestros instructores son profesionales titulados. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM